Plazo de entrega

He hecho una compra en una tienda virtual pero no me han entregado la mercancía. Me gustaría saber si ésa tienda tiene un plazo máximo para entregarme la mercancía antes de que les pueda denunciar.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, debes consultar las condiciones generales de venta que tenga esa tienda virtual, porque con toda seguridad no reflejen un plazo obligatorio, sino orientativo, y además digan que al aceptar la compra, aceptas expresamente esas condiciones. En este caso, la denuncia sería difícil, ya que lo más que se podría pedir sería la anulación de la venta.
Si viene algún plazo, y ya lo han cumplido, te aconsejo que lo denuncies en la OMIC de tu localidad.
En el caso de que no digure ningún plazo, se entendería que has realizado simplemente un pedido, no una compraventa, por lo que no podrías reclamar, simplemente considerar incumplido el pedido.