Ejecución de sentencia

Estoy separada tengo la custodia compartida con el padre de mis hijos de 10 y 8 años. Según me han informado ha pedido la ejecución de sentencia por el régimen de visitas, ya que los niños no quieren ir con el algunas veces y menos quedarse a dormir en su casa los fines de semana que les corresponde, es más en verano tuvo que regresarlos a casa a los 5 días de estar con el ya que no paraban de llorar. ¿Cómo puedo demostrar que son los niños los que no quieren ir con el y no están bajo mi influencia? ¿En un momento determinado podrían ser los propios niños los que declarasen de alguna forma que es voluntad propia? Gracias anticipadas.
Respuesta
El problema es que aún son demasiado pequeños para declarar ante el juez. Es posible que, si tu abogado lo pide, el juez los escuche, aunque lo más conveniente es hacer un buen estudio psicológico de los niños para que un profesional le explique al juez por qué no quieren los niños ir con su padre.