Entreplanta para vivienda

Experto, dado el alto precio, de la vivienda en mi localidad, Bilbao, he decidido habilitar una entreplanta como vivienda.
Si solicito permiso de obra como oficina, instalo el baño y una vez pasada la inspección monto una cocina ¿Qué me puede pasar?.

1 respuesta

Respuesta
Primero confirma el el ayuntamiento que se puede hacer legalmente, y si no haces lo que piensas que no te pasará nada.
Gracias. Si me denuncia algún vecino(ya sabemos como es la gente) pueden impedirme dormir allí.(Ya sé que no puedo empadronarme)
Pienso hacer una cosa bien bonita, y me sale por menos de la mitad de un piso cutre.
Siempre cabe esa posibilidad, de que te denuncien, pero más lo veo porque pongas un aire acondicionado muy ruidoso, porque eches humos al patio de luces, de todas formas, si tienes una oficina con una pequeña cocina, tampoco creo que te puedan sancionar en exceso, o habría motivos para alegar.