Separación y herencia

Hola, tengo una hermana que se separó hace unos 3 años. El piso, aunque lo pagara mi hermana, estaba en nombre de los dos. En el momento de la separación, ella le pago 8 millones de pesetas por el piso y actualmente el inmueble esta en nombre de mi hermana. Ahora quiere el divorcio, pero él no quiere pagar nada y ella esta cansada de pagar siempre. Así que quiere preguntar que, en el caso de que ella falleciera si él podría reclamar, como marido, aunque separado, el piso, dinero o algo de propiedad de mi hermana.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el convenio regulador, o la sentencia, o el documento que otorga la propiedad del piso a tu hermana se inscribió en el registro de la Propiedad, su ex nada tiene en ese piso, y respecto a caso de fallecimiento, si en el testamento tu hermana no le deja nada, pues así será.
Que haga testamento si todavía no lo ha hecho, le costará 50 E y se evitará problemas.