Televisión en piso de alquiler

Hola,
He alquilado un piso amueblado y dentro de la lista de mobiliario figura explícitamente un televisor. Debido a la mala calidad de la antena, no es posible ver ningún canal de televisión. Tiene el arrendador obligación de reparar la antena para garantizar la correcta recepción de la señal.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una vivienda que dispone de una antena colectiva corresponde a la Comunidad de Propietarios la reparación de la misma hasta el punto de acceso a la vivienda.
Si fuese una antena individual corresponde al propietario proceder a su reparación -con independencia de si el piso es amueblado o no- ya que se trata de un servicio necesario.