Despido

En la empresa en que trabajo se ha hecho una restructuración por ese motivo se me ha realizado un despido improcedente, dicen que tanto para acogerme al paro como para justificar la indemnización en el IRPF sirve con la carta que me da la empresa reconociendo que el despido es improce dente y marcando la indemnización, ¿Es esto correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que para justificar la indemnización y para el paro son necesarias la carta de despido y la liquidación del finiquito.
Recuerda que si no estas de acuerdo en algo debes hacer figurar el "no conforme" junto a tu firma tanto en la carta como en la liquidación.