Antecedenets

Ante todo muchas gracias por su tiempo, una amiga fue sorprendida robando en un centro comercial hace 6 meses y se le juzgo y declaro culpable en un juicio de faltas a pagar 90 euros y todo acabo ahí pues fue considerado hurto. Mi pregunta es si por esa falta tiene algún tipo de antecedentes penales o policiales(ella no sabe si fue detenida o no pues no la llevaron a comisaria).
Muchas gracias
Respuesta
La respuesta es no.
Pero por poco dinero puede solicitar un certificado de antecedentes penales a la siguiente dirección
http://www.mju.es/mpenales_cer.htm Se trata del Registro Central de Penados