Pregunta sobre un accidente de tráfico

Hola.
Recientemente sufrí un accidente donde el culpable fue el otro coche implicado porque me encontraba parado en retención y el otro colisionó con la parte trasera de mi automóvil.
A causa del mismo, sufrí lesiones(cervicalgia postraumática y contusión torácica) por lo que he tenido que estar 10 días de baja laboral, medicarme y llevar collarín durante todo este tiempo y a pesar de estar de alta laboral lo sigo llevando pues no estoy totalmente recuperado.
Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar una indemnización y aproximadamente de cuanto debería ser la cuantía a recibir.
Y también si no estuviera de acuerdo con la cuantía, cuales serían los pasos a seguir.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que cuanto antes pongas la denuncia ante el juzgado de Instrucción, te mandarán al forense, y valorará los días de baja, y según tu edad es una u otra, aprox 55 E por día de baja. Aparte los daños materiales.
Ponte en manos de un abogado que seguramente en tu póliza te lo incluirá, y pon la denuncia antes de los 6 meses desde los hechos.