Accidente de moto

Buenas tardes, me gustaría saber a cuanto puede ascender la indemnización por daños materiales, ropa, casco, etc., presento facturas proformas por un importe de 800 euros,( no motocicleta, ya me la han pagado) y daños físicos, dobe esguince de tobillo, esguince de rodilla y policontusiones, con partes facultativos, 14 días de baja laboral, 20 sesiones de rehabilitación y aún sigo con visitas médicas, puesto que la rodilla presenta una distensión de ligamento interno, inestabilidad en la articulación, menor musculación en la pierna afectada que en la otra y un agravamiento por traumatismo de la condromalacia que sufría anteriormente. El accidente fue el día 16 de mayo de este año y la denuncia ya la hemos puesto. Aún no tengo el alta definitiva de mi médico, pero el dolor en la rodilla no me impide trabajar.
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar señalarte que tienes derecho a que se te abone el importe integro de las facturas que presentes sean de ropa o casco, pues son prendas dañadas como consecuencia del accidente.
En segundo lugar sobre tus lesiones, comunicarte que existe un baremo que valora tus secuelas y les adjudica una puntuación y cada punto que te otorgue en función de tu edad, tiene asignado un valor económico.
¿Los días de baja impeditiva (impiden tu vida normal) están valorados a 50? Aprx cada uno.
Sobre tu baja comentarte que debías seguir así aun cuando puedas trabajar, pues cada día que pase es dinero al que tienes derecho.
Para calcular el importe de su indemnización habría que examinar el informe que le realizó o le realizará el medico forense adscrito al juzgado.
De todas formas le aconsejo que acuda a un profesional.
Se despide de Ud. atentamente
Jacobo Ruiz de Velasco
Abogado
C\Sagasta 12 3º
28004 Madrid