Gananciales

Una persona adquiere a su nombre una vivienda;la hipoteca también a su nombre. Después se casa en régimen de gananciales. ¿Tiene el cónyuge derechos sobre la vivienda en caso de disolución matrimonial? Creo que no, pero me gustaría saber si pueden existir excepciones.

1 Respuesta

Respuesta
El piso adquirido, si es con anterioridad al matrimonio, pasa a formar parte de los bienes privativos del comprador y si después contrae matrimonio este piso no pasara a los bienes gananciales si no que mantendrá su condición de bien privativo