Arrendamientos

Hola por favor dime como hacer para que una familia a la cual le arrende el piso de abajo de mi casa se vayan les pedí la casa hace 6 meses y no se va. El contrato físico se me erdio, hace 3 años viven allí, y nunca me han pagado los 10 primeros días del mes como estipulamos en el contrato . A raíz de que se les pidió l casa hemos tenido agresiones verbales .

1 Respuesta

Respuesta
1
Permítame saber desde dónde me escribe.
Sigo a sus órdenes.
Hola, te escribo desde colombia, le cuento que desde hace 3 años no se ha incrementado el arriendoy pagan mes vencido o se junan 2 meses, ya han tenido enfrentamientos verbales entre mis padres y ellos por que no muesran indicios de querer irse .el contrato vence nuevamente en octubre es decir el que se hizo hace 3 años, que puedo hacer para que esto se termine, ¿les subo el arriendo haber si así se van?
Simplemente no renoven el contrato. Avísenles que no desean renovar.
Ellos tienen derecho a quedarse un par de meses más ne lo que encuentran otro lugar, pero ya no pueden renovar si ustedes así no lo desean.
Buenos días .
Quiero contarle que lo de no renovar el contrato ya lo manifesté sin embargo se están excudando que no han conseguido casa y no me desocupan, ¿hay otra cosa que pueda hacerse?
Si muestra usted compasión, los tendrá un año más.
No se trata de ser malvado, sino de ser firmes y claros.
No renové el contrato si no quiere problemas. Simplemente concédales un par de meses o tres para que encuentren casa. Si usted muestra debilidad, las personas, con mucho menor razón, van a desocupar. Se necesita presionarlos para que busquen acomodo en otro lado. Si renová, será otro largo año de problemas. Usted decide.
Insisto, no es ser mala persona, sino ser claro, firme, objetivo y razonable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas