Sobre contrato de trabajo

Hola experto:
Soy uruguayo estoy trabajando en Bnc.Mi mujer esta en Uruguay esperando la contestación por un contrato para ella.
Cuando tenga que viajar a España puede traer consigo a nuestros dos hijos menores(12 y 6 años).
Y otra consulta si dos empresas te quieren realizar un contrato(extranjero) pueden ambas iniciar el tramite y luego decidir con cual trabajar o puede crear algún problema para la gestión(el hecho de que sean dos de tiempo completo).
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no puede traer a los niños, pero una vez aquí, y tú ya podrías hacerlo, puede tramitar la reagrupación familiar.
En cuanto a la segunda pregunta, lo que exige la ley es una oferta en firme de trabajo, por lo que nada impide que se presenten dos.
Gracias el problema es que la reagrupación familiar no la puedo pedir hasta tener la segunda tarjeta.
¿Tengo entendido que los niños no se pueden considerar irregulares.De ser así ella los podría traerlos antes de terminar su tramite y dejarlos aquí para ir por su visa de trabajo?
Ellos tienen pasaporte propio(los niños)y podrían quedarse aquí conmigo hasta su regreso.
Es viable algo así.
Es perfectamente posible traerse a los niños con Usted de la forma que me dice. Caso de que la Policía detectara la irregularidad de sus hijos (por ejemplo si delinquieran) lo que se hace es buscar al familiar que se responsabilice de ellos en España, y si no lo hubiera se localizaría algún familiar en el país de origen. Lógicamente a un menor no se le puede expulsar sin más.