Denunciar accidente de trafico

Hola, ante todo darle las gracias por su tiempo y su ayuda.
Todo esta relacionado con un accidente de trafico que sufrió mi marido hace tres meses y medio, a consecuencia de este sufre aún contractura cérvico-dorsal y lleva 45 sesiones de rehabilitación, los daños materiales ya están arreglados por la compañía de seguro del contrario, pero a estas alturas mi marido ha pedido a su compañía que quiere reclamar daños personales y la respuesta ha sido que no puede reclamar porque un solo numero de la matricula del vehículo contrario esta confundida mi pregunta es si eso es cierto o es una forma de darnos larga y que podríamos hacer, mi marido ha conseguido la matricula real y se lo ha comunicado a la compañía y esta ha contestado, que ahora tienen que esperar a que acepten, ¿hasta qué punto es esto cierto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdone por la tardanza. Su marido tiene 6 meses desde el accidente para reclamar por vía penal y un año en vía civil. La compañía está tratando de negociar el asunto de manera amistosa para ahorrarse gastos pero Vds. pueden en cualquier momento contratar a un abogado a costa de la compañía y presentar una denuncia.