Mandar vehículo a inglaterra

¿Cuánto puede costarme enviar mi vehículo por medio de una grúa pick up hasta Inglaterra? ¿Dónde se paga en la recogida o en la entrega?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te costará tendrás que preguntárselo al transportista ya que variará en el tipo de soporte que lo envíes.
La manera de facturación la puedes elegir tu ya que el contrato de flete (cuando es por barco) o transporte admite muchas maneras de pago. Aconsejo el "Pago en destino": Te aseguras así que todo ha llegado ok y sin problema verificándolo tu o el destinatario. Si éste no lo eres tu sino otra persona puedes elegir también quien se hará cargo de los costes, lo que se llama FREE ON BOARD cuando lo pagas tu, o en destino cuando lo hace el otro.
En la compañía te dirán todo esto.