¿Debo pagar?

Hola kikesim! Resulta que tengo un local en un bloque de pisos, donde los vecinos quieren poner ascensor y arreglar la escalera, el local no tiene entrada por la escalera y no la utiliza para nada y menos aun utilizaría el ascensor, da a otra calle y la entrada es totalmente independiente de la escalera, ¿debo pagar el arreglo de escalera y el poner el ascensor? El barrio donde se están poniendo los ascensores ningún local ha pagado hasta la fecha, ¿la reforma de fachada no nos negamos esto si estamos de acuerdo pero debemos pagar el poner un ascensor? Y arreglar la escalera'¿y ademas también quieren que paguemos los gastos normales de luz y mantenimiento del ascensor pueden hacerlo?
Muchas gracias por tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Cada local y cada piso debe contribuir según la cuota de participación asignada cuando se consituyo la propiedad horizontal.
He de decirte que además, el criterio ha cambiado para la instalación del ascensor. Si bien antes se exigía la unanimidad para la aprobación de la instalación, ahora llega con mayoría absoluta, sin ser necesaria la aprobación de todos los vecinos.