Deudas de futuro cónyuge

Buenas, tengo pensado casarme con mi novio en septiembre a pesar de que era administrador de dos sociedades que cerraron y que tienen problemas con hacienda.
Quisiera saber si a pesar de que nos casemos con separación de bienes, pueden echar mano de mi patrimonio personal presente y futuro.
Que no me quiten lo que tengo antes de casarme ni lo que gane después de casarme.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenéis que hacer es casaros en separación de bienes, para que tu patrimonio futuro no se vea afectado. De hecho, incluso deberíais plantearos la posibilidad de que si compráis algo (vivienda, coche, etc) vaya todo a tu nombre.
Respecto a tu patrimonio actual, no te preocupes, a ese no le afecta, pues es personal tuyo y las deudas son de tu futuro marido, no tuyas.