Comprar con inquilinos

Me ofrecen comprar un piso con inquilinos. Viven en él, la nuera y nietas (mayores de edad) de los propietarios, que habían pactado tras la separación del matrimonio un plazo de estancia (sin pagar) que ya se cumplió hace años. Esta precaria tiene ahora otro piso que ha heredado y está a su nombre. Acaba de iniciar el proceso de divorcio.
Si compro el piso ¿podré ejecutar el desahucio? ¿De qué manera y en que plazos? ¿Valdrá la pena?
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el precio por el que vas a comprar el piso con los inquilinos es muy bajo, sí te puede merecer la pena. Si el precio es el de mercado, no te merece la pena. Que sean los propietarios quienes intenten desahuciar a su nuera. Lo cual a su vez, es complicado, pues seguramente viven en ese piso porque se le adjudicó a dicha nuera y nietas en el proceso de separación.