Direccion de infraccion erronea

Me denuncio la policía local de fuenlabrada por estar estacionado en doble fila mientras usaba un cajero automático la encontré en el parabrisas al regresar y no habrían pasado más de 3 minutos pero la dirección de la denuncia era errónea la he recurrido alegando que hay un defecto de forma ya que no se puede cometer una infracción en un lugar que físicamente no existe y la contestación ha sido que efectivamente el denunciante se equivoco pero que los hechos existieron tal y como se redactan en la denuncia yo no salgo de mi asombro
Se puede legalmente imponer una sanción aunque los datos no sean correctos y así lo reconozcan en la contestación

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia si.
La ley dice que en el procedimiento sancionador los errores de forma no son óbice para sancionar unos hechos. De hecho se les reconoce un plazo para subsanar dichos errores y, aunque nunca lo hagan, siempre validan la sanción impuesta.
Si tu recurso lo basaste en que estabas en otro sitio y que tu coche efectivamente estaba en otro sitio pero en doble fila, te podrán sancionar igual.