Ayuda legal! ¿Es ilegal?

Mira, voy a vender una pieza de la moto por correo... Pro no voy a dar la correcta:
El pago es a contrareembolso y solo doy los datos de la otra persona.
¿Me puedo meter en líos? ¿O al no aver ningún papel firmado ni prueba no puede pasar nada? Se que soy un poco cabroncet pro es que a mi man exo lo mismo...
Cnt xfvr!

1 Respuesta

Respuesta
Pues tú mismo te has respondido al llamarte cabroncete, a parte de que lo que estas haciendo es una estafa en toda regla.