Problema de herencia

Tengo dos hijos de un anterior matrimonio. Tengo que comprar un piso con mi actual mujer, con la que tenemos dos hijos también. Si hacemos separación de bienes y ponemos el nuevo piso a su nombre, como ella no tiene nómina fija ¿puedo poner la hipoteca a mi nombre?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo consultes con el banco directamente o el notario. Pero en principio si hubiera algún problema al final y se demostrara que tú lo has pagado todo estando en separación de bienes, el piso sería tuyo.