Ley de telecomunicaciones (españa)

Hola danarum
Ayer un vendedor me comento que con la nueva ley de telecomunicaciones, los constructores tienen la obligación de equipar las nueva viviendas con una antena y un amplificador preparados para recibir señal digital..
Yo me acabo de comprar una vivienda de Protección oficial y no se exactamente si me han equipado con eso.
Me gustaría que me comentase exactamente que es lo que me tendrían que poner y si donde podría encontrar el fragmento de la parte de esa ley donde habla al respeto.
Muchas gracias por su ayuda y no dude que valorare enormemente su respuesta.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a la ley, puedes consultar el BOE por internet o más fácilmente si miras en la página del ministerio de la vivienda y buscas las normas adoptadas en relación a la construcción de viviendas de protección oficial.
Ten en cuenta que puede que para la VPO no quepa la instalación de dichos equipamientos pues tiene una propia ley especifica que también deberías consultar.
Te remito a ellas ya que yo no me dedico a esos temas, te lo doy para que tengas mayor conocimiento mirando las leyes.