Compra de un piso...

He comprado un piso, y en el momento de la entrega el piso presentaba desperfectos que no tenia cuando lo vimos. El vendedor se niega a pagar dichos desperfectos, nosotros ya hemos empezado ha arreglarlo y al pedirle que nos pague dichos arreglos, nos ha amenazado con rescindir el contrato de compra-venta. ¿Qué se puede hacer?
Un saludo y Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, si ustedes ya han pagado el precio, el contrato se ha perfeccionado, por lo que no cabe su resolución.
En cuanto a los defectos, pueden ustedes demandar al vendedor para el saneamiento de los vicios ocultos que muestra el inmueble.
Finalice la consulta puntuándola.