Terreno ocupado

Hola Huecha,
Tengo un terreno del que oarte lo he alquilado a una compañía telefónica para que instale sus antenas. SIn embargo me ha aparecido en terreno adyacente otras antenas sin mi conocimiento. Pregunté a la compañía telefónica sobre ello y me dicen que no son ellos. Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para denunciarlo y que eso desaparezca? ¿Acudir a la Guardia Civil? ¿A un abogado?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A un abogado para que interponga las correspondientes acciones civiles contra quien ha puesto en tu terreno unas antenas sin tu consentimiento.
Es un tema civil más que penal que pudiera intervenir la Guardia Civil.