Página web

Hola me gustaría me asesorases sobre una página web que estoy haciendo.
Puedo tener algún tipo de problema si inserto gifs de otra página en la mía, y si pongo imágenes de otra página.
Gracias`por tu respuesta.
loreta
Respuesta
En general suele ser una práctica muy habiltual introducir webbs de páginas ajenas en nuestro web site, sin embargo, por lo general, y salvo casos excepcionales de paso de las obras a domnio público, las imágenes publicadas en la página web, están protegidas por los derechos de autor, por lo que su utilización por terceros debe estar autorizada por el mismo o por quien posea los derechos de explotación de la obra. En cualquier caso, en Internet hay galerías de imágenes que autorizan la copia de las mismas y su posterior utlización, en cualquier caso, siempre es convenente ponerse en contacto con el administrador de la página y solicitarle utorización para utilizar dichas imágenes, conservando el correo en el que te otorgue dicha autorización a fin de poder utilizarlo como prueba por si surguiera algún problema. No obstante, el administrador de la página en la muchos casos no tendrá capacidad para poder autorizar e uso de imégenes de la página por terceros, pero en cualquier caso te podrá pocer en contacto con el autor o persona que te pueda otorgar dicha autorización, o en caso contrario te informará sobre la imposibilidad de utilizar los gifts en tu página.