Plaza oposición

Hola experto
Resulta que estoy cubriendo una internidad formada hace 5 meses.
Hace 3 años salio la convocatoria de la OPE de mi estamento y no estaban designadas las plazas.
Ahora tres años más tarde sacan el listado de las plazas a concurso incluida la mía (que cuando salio la convocatoria era una plaza con su titular activo). ¿Pueden hacer esto?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La interinidad, como su propio nombre indica, es el desempeño de un puesto de trabajo en tanto se reincorpora el titular del mismo o, caso de estar vacante, hasta que es cubierto por un funcionario de carrera, bien mediante acceso libre, si la plaza sale a oposición, bien mediante concurso de méritos o comisión de servicios.
Si se trata de una OPE, como dices, nada impide que tu te puedas presentar.