Bicicleta con motor

Me gustaría saber qué dicen las leyes sobre la circulación con bicicletas en España. He puesto un pequeño motor a mi bicicleta y quiero saber si es legal circular con ella. Gracias de antemano expertos. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En 1º lugar te diré que trafico recoge a los ciclos solo como tales y con tracción animal por bruto que suene, por lo que al colocar un motor pasa a ser un vehuclo más a motor como un ciclomotor acogido tanto a su licenci de conducción como a sus placas de identificación otra cosa más tendrías que presentar el vehículo a industria para que te dieran todo eso, mi consejo es que te liimites a usarlo en zonas de recreo como es el caso de los patines a motor que al igual que tu ciclo no están recojidos en ningún sitio pero eso si su circulación esta limitada al resto de las vías publicas salvo las zonas de recreo, un saludo, por cierto solo puntúa si te sirve de ayuda de lo contrario no lo hagas y
Entiendo, entonces si voy por la calle con mi bicicleta con motor, ¿pueden multarme?
Así es, es más cualquier agente de trafico lo haría claro esta que todos tenemos algo de cabeza y no seria fácil pero desde luego seria por carecer de documentación alguna y no estar habilitado para la circulación en la vía publica.