Mi coche se lo ha llevado la grúa por error

Hola me llamo alberto t quería hacer una consulta. Resulta que mi coche se lo ha llevado la grúa por que el anterior dueño le tenia puesta una denuncia por robo y cuando nos lo vendió nadie nos informo de esta denuncia, el caso es que yo llevo circulando 5 años con el coche y sin problema, hasta que el otro día se lo llevo la grúa por que un coche patrulla dio el aviso que estaba denunciado por robo, denuncia de hacia 10 años, ahora mi coche esta en un deposito de vehikulos totalmente hecho polvo, ¿qué debo hacer? ¿Cómo puedo pedir una indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
Pide explicaciones de porque la fuerza actuante no prodedio a comprobar si la requisitorio del vehículo estaba o no en vigor, y exige responsabilidades a la unidad interviniente que es la que cometió el error de retirar un vehículo que no procedía ya que siempre se contacto con la persona que interpuso la denuncia para saber si el vehículo fue recuperado o no antes de actuar.