Herencia

Ante todo, gracias por su atención. La cuestión para la que necesito ayuda es la siguiente:
Al morir mis padres, el patrimonio que tenían se repartió tal como habían propuesto en su testamento, pero quedaron 2 pequeñas fincas, de poco valor, que no estaban incluidas en el testamento. Somos 4 hermanos y todo estaría solucionado con un reparto a cuatro partes iguales o solución parecida. Pero un hermano no quiere solucionarlo de ninguna forma, solo por fastidiarnos a los demás, ya que no quedo conforme con el reparto de la herencia.
¿Cómo se puede se puede obligar o convencer a este hermano para que se resuelva este conflicto? ¿Es necesario acudir a los tribunales?
Espero su respuesta, saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Sí no quieres llegar a ningún tipo de acuerdo, entonces tendrás que acudir a los tribunales, para que se reparta esa herencia y se distribuya entre los hermanos.
Acudid a un abogado.