Comunidad

Hola:
Gracias por anticipado, creo que va a ser un poco lioso.
Una comunidad única con tres escaleras.
Se aprueba instalación de tres ascensores pagando cada escalera el suyo y haciendo un reparto por escaleras y alturas.
A la hora de presentar los proyectos en el ayuntamiento dos de ellos salen adelante pero el tercero no se concede licencia porque una vecina se opone (personándose en el ayuntamiento) por hacerse por un patio y quedarle a menos de la distancia permitida por ley.
La citada vecina había firmado un contrato con la comunidad por el cual no se oponía a la citada instalación, cambiando posteriormente de idea.
1°/ ¿La Comunidad puede seguir adelante con la instalación de 2 de los 3 ascensores?
2°/¿Que responsabilidad puede tener la vecina que se opone? ¿Cómo cuantificarlo?
Respuesta
Solo deben de solicitat a la vecina que se opone a que se mude del lugar, mediante una instancia firmada por todos, o que se adhira al proyecto, todo esto mediante notario publico, pero esto no tiene ninguna consecuencias ok,,, por favor, valora y finaliza la pregunta ok