Alquiler de renta antigua

Ante todo agradecerte tu atención y tu tiempo. Mi pregunta es la siguiente: he heredado un piso antiguo de mi madre, el piso es de 1949, en él reside un inquilino desde poco tiempo después de esta fecha, años 50. No existe contrato de alquiler.En este momento tengo necesidad de vender este piso. Que debo hacer, que plazos y requisitos debo cumplir para vender sin trabas.No pretendo dejar a este sr. En la calle, pero tengo necesidad real de la venta.
Muchas bracias nuevamente por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil desahuciar a un inquilino tan antiguo. Únicamente si dejara de pagar la renta o Vd. necesitara el inmueble para vivir. En caso contrario es mejor que negocie con el una indemnización...