Duda sobre obligación de pago

Intentare ser breve. En marzo del 2004 compre una parcela para hacerme una casa. Esta parcela comparte el "cajetín" de la luz con la parcela de al lado. Al parecer este cajetín se puso nuevo antes de que yo hiciera la compra. El de la parcela de al lado me esta exigiendo ahora el pago de la mitad del cajetín. ¿Estoy obligada a abonarle dicha cantidad? ¿Quién debería pagarlo en caso de no ser yo? ¿Los antiguos dueños de la parcela? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el cajetín se puso con anterioridad a que tu compraras la vivienda, entiendo que deben ser los anteriores propietarios quien abonen el cajetín. Informate si ya le requirieron de pago al anterior propietario. Si es así, está claro que son los anteriores propietarios quien tienen que abonarla.