Divorcio

Estoy separado desde hace tres años, por mutuo acuerdo y registrado por el juzgado pertinente.
Mi pregunta es que mi mujer me pide ahora el divorcio.
Que implicaciones me pueden afectar.
¿Puedo negarme?. Que opciones tengo.
Muchas gracias
Atent.
Frances Lladó Oliveras
E-Mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Por el transcurso de un año desde que se produjo la separación de mutuo acuerdo se puede solicitar el divorcio. Le recomiendo que llegue a un acuerdo con su ex-mujer. En otro caso se le notificará una demanda contenciosa exponiéndole las peticiones de su ex-mujer, siendo esta opción más gravosa para ambos y más lenta en cuanto a su resolución.