Vivienda

Hola, mi nombre es alicia me dirijo a usted para preguntarle lo siguiente :he adquirido una vivienda .Me ha sido entregada una escritura en la cual MI DNI esta incorrecto, me ha echo una diligencia el notario, quería preguntarle si esa diligencia es valida os probable que tenga que registrarla otra vez espero su respuesta muchas gracias atentamenta ALICIA

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
La diligencia de error en escritura es perfectamente válida, aunque también tendrá que comunicar dicha diligencia al registro para que corrijan el error también el registro.