Tendido de ropa

Hola, somos los propietarios de un piso con terraza interior y tenemos unos vecinos que tienden la ropa a toda hora y sin centrifugar lo que ocasiona continuas molestias a los niños. Hemos intentado hablar con ellos pero siguen con la misma. ¿Existe algunas norma al respecto en España?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has hablado con los vecinos problemáticos y no dan el brazo a torcer (que es lo más aconsejable para llegar a un acuerdo en horarios, etc,.. y además por civismo!) Puedes acudir a la Ley de Propiedad Horizontal o hablar con el Presidente de la Comunidad en el caso de que esos vecinos tan maravillosos perjudiquen también a otros vecinos de la comunidad.