Devolución

Hola, somos cuatro hermanas y mi padre nos regalo una cantidad de dinero a las cuatro por una indemnización que recibió de una de las fincas que estaba asignada a la hija mayor, que al quedar mermada su parte la compenso con otra finca.
Cuando mis padres fallecieron, cinco años después, al hacer reparto de herencia nos chantajea, con que si no le devolvíamos el dinero más intereses que nos regalo el padre, no firmaba y se lo dimos para evitar problemas.
Pero ahora yo tengo que darle una firma para que pueda llevar a cabo una venta de dicha herencia y le digo que a cambio tiene que devolver la cantidad que nos chantajeo más intereses ¿es correcto?
Respuesta
En principio eres libre de firmarle o no para la venta que ella quiere hacer y de imponerle las condiciones que creas convenientes y justas
Lo malo es que derive en un continuo rifirrafe entre hermanos
De todas formas si lo crees correcto estas en tu derecho de hacerlo