Lydia lozano

Hola
Esta periodista lleva unos días diciendo que un persona desaparecida hace 11 años, esta viva y reside en puerto rico, ¿yo pregunto? Si todo lo que dice es mentira podría estar cometiendo un delito...
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo estoy segura que esta periodista tan reconocida y de tanta credibilidad no sacaría este tema si no tuviese pruebas que lo demostraran, yo le doy mucha credibilidad a lydia, me parece de todas las periodistas "del corazón" la que más credibilidad me da. No se jugaría su prestigio si no tuviese pruebas "contundentes".