Obras de los vecinos

Mi problema es el siguiente:
Estoy viviendo en un piso de reciente construcción (menos de 2 años) por lo que lógicamente la mayoría del tiempo hay algún vecino haciendo obras en su casa. El piso es de Madrid (concretamente en Torrejón de Ardoz) y me gustaría saber si hay alguna normativa sobre el horario en el que se pueden realizar dichas obras ya que hay días que continúan los ruidos hasta casi las 11 de la noche.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe una ley reciente en España - la única- sobre el ruido, que podrás encontrar en noticiasjuridicas.com.
También deberás mirar la normativa sobre comunidad de vecinos.
Si estáis de acuerdo los vecinos, podéis notificarle al presidente de la comunidad vuestro malestar y éste, a su vez, que lo ponga en conocimiento del vecino ruidoso.