Titularidad

Titularidad (17/02/05)
Buenas tardes:
Mi pregunta es respecto al derecho que tiene un a persona que ha vivido en su casa, pero cedió la titularidad, aunque no el derecho al disfrute.
Puede esa persona en su derecho al disfrute... ¿vender la casa?
¿Qué derechos tiene la titular?
Gracias
Respuesta
Entiendo que te refieres al derecho de usufructo y que eres el usufructuario
En principio el usufructuario puede disfrutar la cosa usufructuada o enajenarlo a otro, pero la enajenación concluirá cuando se extinga tu derecho, hecho del que deberás avisar al comprador