Ayuda

¡Hola!
Mi caso es el siguiente, me pusieron una multa de aparcamiento en Madrid, esperé a que saliera publicada en el BOCM, luego la recurrí, y me contestaron que consideraban los hechos probados (esta carta sí se la recogí al cartero). ¿La volví a recurrir pero no puse el Nº de Exp. Y ahora me dejan un papelito en el buzón que dice que el importe de la sanción es de 301? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si recurriste y no te notificaron nada se entiende desestimado por silencio administrativo. ¿La resolución por la que te sancionan con 301? Es definitiva en la vía administrativa y sólo te quedaría la vía contencioso administrativa, a la que deberías acudir con abogado y procurador, por lo que creo que no te compensará.
Lo siento y un saludo.
Respuesta
No entiendo muy bien los trámites que has hecho, no se porque esperaste a que te lo publicaran en el boletín de tu provincia.
Si te lo han publicado, probablemente se te pasaron los plazos para recurrir.
Si te sancionan con 301 euros es que probabemente no has identificado al conductor, supongo.
Tienes que identificar al conductor y siempre que hagas un recurso adjunta la fotocopia de la denuncia, así sabrán siempre a que expediente te refieres.
NO se que consejos te puedo dar a parte de los anteriores, saludos y espero que esta respuesta te sirva de ayuda.