Recursos Materiales

Que tal estimado experto, mi duda es la siguiente: donde puedo conseguir información acerca de normatividad comentada en Recursos Materiales gubernamentales, ya que se existen leyes al respecto como "la ley de adquisiciones arrendamientos y servicios", pero como no soy abogado me cuesta trabajo entender los términos, y es que estoy diseñando un sistema de computo en la materia.
De antemano gracias
Armin Canto
Mexico City
Respuesta
Te sugiero checar en editoriales como opr ejemplo sista o porrúa respecto de leyes comentadas.