Residencia

Hola experto! Yo soy dominicana, estoy casada hace dos años con un chico español, pero ahora estamos pensando en divorcio, mi pregunta es: en que situación legal quedo en españa, ¿si me divorcio en este momento? Ya que no he solicitado nacionalidad, solo tengo residencia, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con independencia de su nacionalidad podrá solicitar de su esposo todo aquello que cualquier otro ciudadano español: patria potestad, guarda y custodia, derecho de visitas, uso y disfrute del domicilio conyugal, pensión de alimentos, pensión compensatoria y liquidación del régimen económico matrimonial.
Angel Palomino
www.palominoabogados.com