Pensión alimenticia

Me separé de mi mujer hace 3 años. Después de un año interpusimos demanda de separación de mutuo acuerdo. La sentencia es de abril de 2000. En ella se acordaba que ella tendría la guardia y custodia de nuestras 2 hijas, y la pensión alimenticia que yo tendría que satisfacer por ellas. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que mis hijas viven con sus abuelos y no con su madre, de hecho, apenas la ven. Además veo que el dinero que yo doy para ellas no se utiliza para dicho fin, sino para los gastos de su madre.
He solicitado el divorcio y me encuentro con la negativa de mi ex. Mis hijas ya se han acostumbrado a vivir con sus abuelos y ahora no quieren dejar de vivir con ellos. Mi pregunta es la siguiente ¿Existe alguna posibilidad de que la pensión que paso para mis hijas la haga efectiva a sus abuelos y no a su madre? Pienso que mis hijas estarían mejor (al menos económicamente) de esta forma.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, planteando una Demanda de Modificación de Medidas al Juzgado solicitando que se entregue el dinero directamente a los abuelos. Yo creo que tendría viabilidad