I.t fija discontinua.y final de campaña

Hola ,soy fija discontinua en un almacen agrícola desde mayo de 2006 ,en enero de 2012 pasamos del antiguo régimen especial agrario,hasta ahora no había pasado el problema que les planteo ,el día 21 del 9 de 2012 ,mi empresa dio a los trabajadores de baja en la es. Social por finalización de campaña en mayo también nos dieron de baja ,y después nos volvieron a dar de alta en julio para la campaña de sandia ,en la sandia estaba cuando empezó a dolerme el brazo ,e inflamarse ,al día siguiente ,fui al medico y me dio la baja , el día 11-09-2012 con lo cual la empresa se libraba de pagarme los días de baja solo hasta el día 21 ,en fin ,me mandan desde el inss ,la resolución de lo que me van a pagar ,de prestación ,,,y empiezan a pagarme la baja ,pero entonces ocurre lo de la finalización de campaña y a las pocas semanas me llaman del inss,dicienndome que como mi empresa me ha dado de baja ,que tienen que hacer un cambio de expediente y me pagaran a partir de entonces con cargo a mis prestaciones del inem ,me han cambiado el expediente ,y todo eso y llamo a mi empresa pues quien me arregla los papeles en el inss me dice que a el el código no le aparece como finalización de campaña ,sino como si se hubiese extinguido el contrato ,intento solucionerlo con mi empresa ,pero dicen que no me preocupe ,que yo no estoy despedida ,,,pido una vida laboral para comprobarlo ,pero ahí lo único que aparece es que estoy dada de baja por la empresa en la es.social desde esa fecha ,no se he mirado lo que pone en la resolución ,y también pone lo mismo cuando se extingue el contrato,pasa a pagar el inss ,a cargo de la prestación del paro,,,no se yo tengo un lio que no me aclaro ,si mi contrato no se ha extinguido ,porque pasa esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o