Mi empresa me ha dejado de pagar el complemento empresa IT y el prorrateo de la paga de beneficios

Hola, estoy de baja por IT desde Mayo de este año. Hasta ahora en mis nóminas aparecía debajo del salario bruto el concepto de "complemento empresa IT". En la nómina del mes de Noviembre ese concepto ya no aparece.En el convenio dice lo siguiente:

"En caso de incapacidad temporal por accidente no laboral y enfermedad común debidamente acreditado por la SS del personal comprendido en el régimen de asistencia a la misma la empresa complementará hasta el 75% de la base reguladora de la prestación a partir del 10º día de baja y hasta el 100% de la base reguladora de la prestación a partir de los 21 días de baja, hasta un límite de 12 meses, aunque el trabajador haya sido sustituido."

Según lo estipulado en el convenio, debería de seguir apareciendo el "complemento empresa IT" en mi nómina hasta los 12 meses de la baja, verdad?

También he observado que desde que estoy de baja ha desaparecido de mi nómina el prorrateo de la paga de beneficios. En el convenio especifica que se devenga del 1 de Enero al 31 de Diciembre del año anterior, por tanto este año debería estar cobrando la de 2011, año en el que no me encontraba de baja. De Enero a Abril la he estado percibiendo y de repente en Mayo, (mes en el que caigo de baja a partir del día 17) me pagan la mitad de la cuantía y los meses sucesivos ya no percibo nada en este concepto. ¿Es correcto lo que están haciendo?

Muchas gracias de antemano. Espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o