¿Puede mi jefe de repente cambiarme el horario aunque me perjudica y yo no estoy de acuerdo?

Esta mañana he recogido mi alta para reincorporarme al trabajo tras superar un cáncer de mama. Cuando la tenía le he puesto un whatsapp a mi jefe diciendo que mañana volvía al trabajo en mi horario. (durante todo el proceso, no obstante le he mantenido informado de todo y yo misma iba a la tienda a verle cada semana) Y cual es mi sorpresa cuando me llama a las 14:00 horas para decirme que a partir de ahora trabajaré por la tarde y los sábados por la mañana.. Que baje a trabajar esta misma tarde. Trabajo en un comercio y lo que pacté con él era de lunes a viernes por las mañanas por 420 € desde las 9:45 hasta las 14:30. Tengo un contrato fijo de 20 horas semanales. Además me debe algo de dinero, una semana de vacaciones... En octubre me prorrateó la extra, de repente, y cobré 500 €, de noviembre aún no tengo nómina y me ha pagado 400 €...Puede tu jefe de un momento a otro cambiar las condiciones laborales así? Esto me impide estudiar por las tardes y dar unas clases de inglés que me ayudaban un poco a completar mi sueldo, por lo que me perjudica mucho. Siento como que estoy siendo castigada, y no he hecho nada malo! Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o