Cobrar prestación paro habiendo estado en dos empresas

hola. Acabo de perder el trabajo que tenía en este mes de junio. El caso es que he estado durante varios años en dos empresas:

la primera empresa estuve desde noviembre/2005 hasta junio/2013. Tengo un contrato indefinido de 164 horas/mes y será despido procedente(20 días /año trabajado), porque parece ser que mi empresa ha negociado un nuevo contrato con meros horas con una empresa que le hacemos el trabajo como subcontrata, y al ponerse de acuerdo , nos obligan a bajar de horas o rescindir contrato. El tema es que no sé si denunciar.

en el segundo trabajo estuve desde noviembre/2007 hasta septiembre de 2012. Fueron varios contratos casi seguidos por obra y servicio de duración determinada, 35 horas/semanales.

pues no sé si me quedaría mas paro al ser pluriempleado, y en el caso de denunciar, si tuviese opciones de ganar la denuncia si la pongo, porque ellos me han dicho que si no cojo la bajada de horas me rescinden empleo y comentan que es justificado, por necesidades de la empresa.. Muchas gracias y un saludo. Perdonar si no mandé respuesta. Hace tiempo que no usaba esta web. Responderé sin problema. Sorry.

Añade tu respuesta

Haz clic para o