Hola ¿Después de una baja maternal me pueden despedir?
Hola
En breve se me acaba la baja maternal y me encuentro en la siguiente situación:
- A la empresa les propuse que una vez me reincorporara a mi puesto de trabajo hacer el horario de 8:00 a 16:00, hasta hora era de 8:30-14:00 y 15:00-17:30 y me lo han denegado, lo pueden hacer?quieren que haga el horario normal o reducción de jornada.
- Ellos me "proponían" hacer después de la baja los días de lactancia que me corresponden al agrupar las horas que son 14 días laborares, luego hacer los días que me quedan de vacaciones del 2013 que son 8 y me "obligan" hacer 6 días de vacaciones del 2014, cuando en el calendario laboral ya están fijadas las vacaciones que elije la empresa para el mes de Agosto, me pueden obligar a coger esos días de vacaciones del 2014??
- Les propuse hacer después de la baja los días de vacaciones del 2013 y los que me decían del 2014 pero que la lactancia la haría los viernes que me correspondieran haciendo el horario de 8:00 a 15:00, y también me lo han denegado, lo pueden hacer??
Mi sorpresa es que ahora me dicen que cuando vuelva habrá reajustes de tareas, pueden quitarme mis tareas para dárselas a la persona que me está sustituyendo?porque me da la sensación con tanta negativa que con el reajuste de tareas quieren que me vaya, y otra pregunta después de la baja me pueden despedir??
Gracias y un saludo.