Dias de sescanso me los meten como vacaciones

Pues os explico. Mi horario Semanal es descanso de Lunes a Jueves y trabajo de Viernes a Domingo. Trabajo 3 horas diarias y en mi contrato pone (9 HORAS SEMANALES).El problema lo tengo en Unas vacaciones acordadas con el empresario de mutuo acuerdo.
Acordamos que seria UNA semana del 12 al 18 SEPT Es decir Lunes a domingo.
La siguiente semana Que yo nunca he pedido,  Ya se tiene que volver a la normalidad como siempre, entonces Descanso De LUNES a JUEVES y trabajo de viernes a domingo.
Son dos semanas independientes pues yo pedi una y esta es otro.
El problema viene en que a la hora de ver los dias de vacaciones que me quedan Mi jefe me comenta que esos dias de Lunes a jueves Se cuentan como vacacones También, Los cuales yo nunca pedí y automaticamente por querer hacer esto Se me suprime mis dias de descanso al Meterlos como vacaciones. (¿Que pasa que si un trabajador que descansa los findes la semana q entra a currar ese finde también se lo quitan? No creo.
Pues esa es mi cuestion y quiero que el experto si puede ser se pronuncie al respecto.
Comunico que no sólo ha sido esta semana pero es la mas cercana que me cogí aunque me ha pasado en dos casos mas este año y el resultado es que veo que mi empresa me comunica que tengo bastantes dias menos de vacaciones de los que debería.
He de aclarar que las vacaciones que he pedido y me he ido SIEMPRE HAN SIDO de MUTUO acuerdo con la empresa.
Saludos y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o