Se puede rectificar una carta de despido después de mes y medio en un acto de conciliación ?
El día 15 de junio me llega a casa un burofax diciendo lo siguiente:la empresa.....le comunica que apartar del día 30 de julio causa baja por causas objetivas mas concretamente económicas articulo 52c del estatuto de los trabajadores. No me mandan nada mas ni certificado de empresa ni lo que me corresponde de indemnización ni finiquito y tampoco perdidas de los 3 trimestres que en teoría es aló que se agarran con el articulo 52 c. En el acto de conciliación celebrado ayer día 30 de julio la empresa se presenta sin poderes y con otra carta de despido diciendo que el burofax que me mandaron fue un error y que la carta de despido que vale es la que llevan ahora en ese momento una carta de despido con casi 3 hojas escritas por delante y por detrás una carta de despido rectificada y llevada al acto de conciliación un mes y medio después de que me mandaran el burofax en la empresa llevo 10 años trabajando y el burofax me lo han mandando estando de baja mis compañeros me comentan que a contratado en abril una persona que hace el mismo trabajo que yo y la paga mas que a mi y la a echo contrato indefinido y el trabajo no a bajado en la empresa hay gente que le saldría mas barato echarla que ami.Se puede rectificar la carta de despido después de mes y medio?Por que no la aun mandado por burofax la rectificación?Es despido improcedente?
muchas gracias
muchas gracias