Contrato fin de obra 2011
Entré a trabajar en una empresa hace ahora 1 año y 6 meses. Los primeros contratos fueron renobandolos hasta llegar al año... Ahí en lugar de hacerme fija me cambiaron a un contrato de fin de obra. (Era 2011). Desde que entré (aunque estoy en atención al cliente en recepción y en mi contrato consta "Auxiliar Administrativa") Me dedico ha hacer todo tipo de recados en la empresa. Tanto es así que han hecho un horario de salidas para salir todas las mañanas unas tres horas. Aparte claro de los imprevistos que salgan por recados para algunas personas de la empresa.
Llevo bastantes cosas externas. Suelo utilizar vehículos de la empresa.
Ahora me imponen llevar para todos los recados una moto de la empresa. A mí me da miedo pues la ciudad donde trabajo tiene bastante trafico y yo hace mucho que no cojo una moto. No obstante me impusieron la moto. No quiero decir que no por miedo a perder mi trabajo pero quiero saber que derechos tengo y hasta que punto estoy obligada a utilizar este vehículo. Como podría demostrar si se me despidiese por este motivo y que derechos me da mi tipo de contrato. Creo que pueden echarme en cualquier momento sin justificar causa. Es correcto?
Me gustaría saber que tipo de contrato firmé y que tipo de indemnización me corresponderia, si es que me corresponde.
Muchas gracias y saludos,
Servina.